Marlen Olivari estrenó nuevo look de cara a su candidatura

Tras anunciar su candidatura como independiente a la alcadía de Viña del Mar para las municipales del 2020, Marlen Olivari mostró su nueva imagen.

Marlen Olivari

Hace algunas semanas Marlen Olivari anunció oficialmente su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar. Por lo mismo es que dejó atrás su imagen de show woman y presentó su nuevo look más serio, con una foto en todas sus redes sociales.

Resulta que ahora la ex musa de ‘Morandé con Compañía’ luce mucho más recatada, con un traje de dos piezas, maquillaje más sutil, el pelo ordenado, todo de cara a sus deseos de convertirse en la nueva alcaldesa de Viña.

También te puede interesar: Marlen Olivari se comparó con el 'Compadre Moncho' y él respondió

«Sigo siendo la misma Marlen de siempre, la Marlen humana, solidaria. En mis reuniones y eventos sociales me visto bastante normal. Tal vez la gente tiene la imagen de la Marlen artista, pero yo en mi vida cotidiana me visto bastante sobria» aseguró en entrevista con Las Últimas Noticias.

Junto con esto, afirmó que la postal no es lo que realmente importa pues «lo relevante para mí es la ayuda solidaria, la ayuda social, algo que vengo haciendo hace más de 20 años con la gente de Viña del Mar».

«Me he enfocado mucho en ayudar a las pymes de Chile. El collar de perlas y los aritos se los compré a un artesano de Viña del Mar hace unos días atrás. La idea es promover el trabajo que ellos hacen» cerró Marlen.


Contenido patrocinado