Bailarina denunció a DJ Méndez por acoso sexual «Tenía la misma edad de su hija»

A través de su cuenta de Instagram, la joven relató los hechos que vivió con DJ Méndez y su equipo hace 7 años atrás, en su primer trabajo.

DJ Méndez

Gracias a las recientes demostraciones de grupos feministas en contra de la violencia de género, es que muchas mujeres se han atrevido a contar sus propias historias. Así fue el caso de Gabriela Pavez, una joven bailarina que denunció a DJ Méndez y su equipo de Macabro Imperio por acoso sexual.

Esta fuerte denuncia la realizó a través de sus redes sociales, donde relató los hechos que ocurrieron en 2012, cuando tenía 18 años y consiguió su primer trabajo como bailarina.

«Esto pasó hace 7 años. Quizás a cuántas más les ha pasado algo así. No callemos más. @_mendezofficial Rodrigo, Mario, Karnaza, Moreno Jackson. ACOSADORES. Las bailarinas somos artistas, no las putas de nadie» comenzó señalando.

«Los primeros shows fueron normales, pero cuando empezó la gira todo se descontroló. Los ‘Macabro’ se sentaban al lado de nosotras, te abrazaban, se ponían ‘cariñositos’ y por lo menos yo siempre intentaba alejarme cordialmente. Una vez yo estaba sentada y uno de ellos, Rodrigo, de la nada me da un beso. Yo les dije que no lo hicieran más. Yo pololeaba y no me quería prestar para estas cosas» agregó.

También te puede interesar: Leo Méndez Jr se confesó tras polémicas declaraciones: "Amo a mi papá con toda el alma"

Tras esto, relató otro episodio que ocurrió a solo cuatro días del matrimonio de DJ Méndez. Resulta que los músicos se emborracharon y comenzaron a molestar a las bailarinas mientras iban en un bus. Frente a esto Gabriela intentó hacerse la dormida, lo que no funcionó.

«Entre todos empezaron a agarrarme para que su jefecito se acercara para darme un beso. Yo que tenía la misma edad que la Steffi, su hija. Comencé a patalear y tratar de soltarme, pero él me lo dio igual» aseguró.

Luego de esto, la joven salió corriendo hacia la parte delantera del bus y comenzó a llorar. «Era mi primer trabajo y no podía creer que pensaran que, como bailarina, tenía que prestarme para sus calenturas».

Aquí te dejamos su relato completo:

DJ Méndez

instagram


Contenido patrocinado