Pelan a Luli por exceso de maquillaje en su última fotito

A través de Instagram, Luli compartió una coqueta postal donde aparece posando de cuerpo completo, pero la criticaron por su exceso de maquillaje.

Luli

Durante las últimas semanas, Nicole Moreno más conocida como Luli, ha estado en el centro de la noticia, luego de sorprender al llevarse el segundo lugar en una competencia de fisicoculturismo, deslumbrando por su trabajada figura.

Tras este importante logro, la chiquilla quiso compartir con su más de un millón de seguidores en Instagram una coqueta postal que de inmediato de robó todas las miradas. Pero no por las mejores razones, esto debido a que muchos cibernautas se fijaron en la gran diferencia que existía entre el color de su cara y su cuerpo, asegurando que era por el exceso de maquillaje.

También te puede interesar: Hicieron pebre a Luli por subir foto junto a su retoño

«Me gusta, pero la cara muy blanca… Na que ver con el tono de su cuerpo 🤷‍♀️»; «Es mucho el cambio de tono de la cara y el cuerpo, más natural se vería mejor»; «Nicole querida… eres súper empeñosa y linda. Te vea guapa, pero una observación: se te ve la carita más blanca que tu cuerpo… ¡para que pongas ojo en tus futuras fotos! Éxito, siempre te sigo» y «Creo que el maquillaje fue poco acertado. Aun así se ve bella, como siempre 👌🏻» fueron algunos de los mensajes que recibió Luli.

Hay que recordar que recientemente la chiquilla se llenó de críticas, luego de que subiera una foto con su retoño y muchos le recordaran el paso por el Sename del menor tras un violento altercado que terminó con otro joven baleado.

Aquí te dejamos la postal de Luli:

Luli


Contenido patrocinado