Luli impactó con su figura al participar en concurso fitness

Este sábado se llevó a cabo el Campeonato Fitness Elite Pro Grand Prix Internacional en nuestro país, donde Luli incluso consiguió el segundo lugar.

Luli

Nicole Moreno, más conocida como Luli participó este sábado en la clausura nacional del Campeonato Fitness Elite Pro Grand Prix Internacional.

Este evento se realizó en un centro de la comuna de Maipú, y dejó en evidencia el radical cambio de vida que ha experimentado la chiquilla, especialmente desde su coronación como reina de Viña en 2016.

Es por lo mismo que Nicole salió al escenario con el número 186 y alguien entre público, donde estaban sus papás, su abuela y su hijo, gritó «vamos Luli Love», detalló Las Últimas Noticias.

«Yo amo el deporte, cuando era chiquita salía a trotar con mi papá. Después me quedé embarazada (a los 16 años) y postergué todo» comentó al medio citado.

También te puede interesar: Luli sorprendió al mostrar su marcado abdomen

«Retomé la vida deportiva hace tres años y me gustó mucho la onda fitness. Pero no lo hago como una moda, sino como una disciplina», agregó Luli.

Pero las palabras de Luli no quedaron ahí. Ya que luego de obtener el segundo lugar en la categoría fit model en el Campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional, la modelo aseguró que esto no lo hace solo por verse bien.

«Necesitaba ponerme una nueva meta, un nuevo desafío. Siento que el deporte me ha brindado muchas satisfacciones. Esta es mi terapia», sostuvo.

La ex reina de Viña, subió una publicación a su cuenta de Instagram, con fotos del campeonato, donde escribió: «Feliz por mis logros 🏅🇨🇱❤ #fitmodels #segundolugar🏆».

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz por mis logros 🏅🇨🇱❤ #fitmodels #segundolugar🏆 📸 @eduarriagadafoto

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado