Luis Jara vuelve a los escenarios musicales de la mano de ‘Rojo’

Luego de que se quejara que hace más de tres meses no había podido subirse a un escenario a cantar, Luis Jara retomará su pasión en el programa 'Rojo'.

Luis Jara

A raíz del estallido social que afecta al país, Luis Jara tuvo que suspender sus presentaciones, motivo que lo tenía muy afectado y por el cual hace unos días rompió en llanto en ‘Mucho Gusto’.

«Yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque hay gente que quiere gritar», expresó en esa oportunidad.

«Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena», agregó Jara, mientras recibía al apoyo de todos sus compañeros de panel.

También te puede interesar: "Aburrido de este florerito" ex notero de 'Mucho Gusto' hizo bolsa a Luis Jara por sus comentarios sobre la crisis

Silencio musical que acabará este viernes, pues el cantante será el invitado especial a la gran final de bailarines y cantantes del ‘Gran Rojo’.

De acuerdo a lo que confirmó el portal Página 7, Luis Jara aceptó feliz la invitación de parte de TVN, por lo que volverá finalmente a cantar.

La gala de ‘Rojo’ se realizará la jornada del viernes en vivo y en horario prime desde los estudios del canal estatal.


Contenido patrocinado