Blanquita Nieves enternece con fotito navideña de su retoña

A través de redes sociales Blanquita Nieves sorprendió a sus seguidores al publicar la primera postal de su retoña con el viejito pascuero.

Blanquita Nieves

No cabe duda que Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, está más que chocha con su primera retoña, Amayra, quien llegó a este mundo el pasado 8 de julio, fruto de su relación con Rodrigo Zarzar.

La bailarina fue muy activa durante todo su embarazo, mostrando a través de redes sociales lo que hacía para mantenerse en forma. Ahora a siete meses del nacimiento de la pequeña, sigue publicando constantemente contenido en Instagram, solo que se enfocó en mostrar lo mucho que ha crecido y aprendido su hija.

También te puede interesar: Con tierna foto de su retoña Blanquita Nieves dio la bienvenida a la primavera

Recientemente Blanquita Nieves subió una serie de tiernas postales de Amayra en Instagram, siendo una de ellas las que causó más sensación, ya que aparece posando en compañía de más ni menos que con el viejito pascuero. «¡¡Su primera foto con el Viejito Pascuero!!» escribió para acompañar la imagen que resultó todo un éxito entre sus seguidores.

Hay que mencionar que la chiquilla actualmente realiza clases de ‘Baby Dance’, las cuales consisten en baile entretenido para las mamitas y sus bebés, utilizando un canguro.

Aquí te dejamos la tierna postal de la retoña de Blanquita Nieves:

Blanquita Nieves hija


Contenido patrocinado