Luis Jara terminó llorando al hablar de la crisis social: «Me siento culpable»

Este jueves en 'Mucho Gusto' nuevamente debatieron sobre el estallido social que ocurre en nuestro país y Luis Jara se emocionó hasta la lágrimas.

Luis Jara

Este jueves en ‘Mucho Gusto’ tuvieron como invitada a la periodista Mónica González, para que explicara algunos de los casos de corrupción en nuestro país. En el marco de esto, la Premio Nacional de Periodismo hizo una reflexión sobre el estallido social, asegurando que se sentía culpable y que ella «no había hecho lo suficiente».

Tras sus declaraciones comenzó un debate en el panel del matinal, frente a lo que Luis Jara comentó que el era «hijo del miedo». Agregando que «me ha generado culpa y cada tema de esto me duele. No estoy hablando de mis hijos, estoy hablando de mí».

«Yo creo que no me di cuenta por muchos años, por mi afán de ser artista, que en este Chile se estaba sufriendo. Yo me siento culpable, porque tenía miedo, porque yo tenía que mantener a mi familia cantando» aseguró Jara.

También te puede interesar: Paty Maldonado habló de su ausencia en 'Mucho Gusto'

Siguiendo por esta línea, comentó en que tenía interés en ver la realidad por la que pasan las personas en nuestro país. «Hoy yo quiero sacarme esa venda y no quiero sentirme culpable… me quiero sentir orgulloso de donde vivo. Me siento culpable de no haber tenido la fuerza, de no haber tenido un compañero mapuche y haberlo levantado con orgullo» comentó.

Junto con esto, Jara afirmó que: «Los hemos despreciado, porque lo hemos pisoteado. Estas lágrimas son mías y me alegran mucho, porque digo que bueno que estamos haciendo esto, y que bueno que lo hacemos en la tele».

Para cerrar, aprovechó de hacer una auto-crítica por el hecho de no haber incluido antes en su música los problemas sociales, asegurando que «aún tengo tiempo para hacerlo, porque no quiero vivir con culpa».


Contenido patrocinado