Juan Pablo Queraltó tras violento asalto: «Fue como vivir la peor película de terror»

Tras ser víctima de un violento asalto mientras se dirigía a Chilevisión, Juan Pablo Queraltó comentó cómo fueron esos peligrosos minutos.

Juan Pablo Queraltó

Durante la jornada del martes te contamos que Juan Pablo Queraltó fue víctima de un violento asalto en su auto mientras se trasladaba a Chilevisión para participar de su programa ‘Contigo en la mañana’ como lo hace todos los días.

Pero su viaje se vio truncado, luego de que en la ruta 5 fuera abordado con armas de fuego. Por lo mismo que ayer no llegó al matinal y su esposa hizo un contacto telefónico con el espacio, donde dio algunos detalles de lo ocurrido. Ahora el periodista habló con La Cuarta donde contó cómo fueron esos minutos de terror.

«Se bajan cuatro tipos y dos de ellos me apuntan con armas de gran calibre. En ese momento me pongo a gritar, pero finalmente entrego el auto, ya que con Fran ya habíamos vivido un portonazo anteriormente y opusimos resistencia… Por eso esta vez quise actuar como lo recomiendan» comenzó relatando Queraltó.

También te puede interesar: Juan Pablo Queraltó sufrió violento asalto: lo arrastraron en el piso

Tras ser amenazado, los delincuentes lo agredieron de forma brutal, dejándolo con lesiones en la cabeza, brazos y piernas. «Fue como vivir la peor película de terror. Fue horrible. En esos minutos solo pensaba en mi mujer, en mi hijo. Estoy muy angustiado, pero gracias a Dios con vida» agregó.

Junto con esto, Queraltó contó que mientras intentó pedir ayuda, la suerte estaba de su lado. «Siempre aparece un angelito en tu camino. En mi caso fue un doctor que había vivido lo mismo que yo, en el mismo lugar. Él me llevó a la comisaría y me prestó su celular para comunicarme con mi familia».

Para cerrar, el periodista se refirió a cuándo volverá a sus deberes laborales. «Tenía grabaciones de Sabingo, pero el equipo fue muy comprensivo conmigo. Mañana (hoy) si no tengo ninguna molestia voy a retomar mis labores en el canal. Por estas horas esperaré recuperarme como corresponde con mi familia».


Contenido patrocinado