José Miguel Viñuela confesó que por el estallido social subió 12 kilos

En su debut como comediante de stand up comedy, José Miguel Viñuela confesó que aún no puede bajar los kilos que subió tras el estallido social.

José Miguel Viñuela

Aprovechando su debut en el stand up comedy, José Miguel Viñuela reveló que a raíz de la ansiedad que le produjo el estallido social, ha subido 12 kilos, los que aún no logra bajar.

En medio del show que estuvo enfocado en cómo ha sido para él vivir la crisis que se desarrolla en nuestro país, comentó que «ustedes no saben lo que ha sido tener que llegar a mi casa, encerrarme en el baño y ahí jajaja, jajaja, jajaja, tener que reírme solo porque ya no se puede hacer nada en la tv».

A raíz de su rutina, Viñuela fue entrevistado por Las Últimas Noticias, donde aseguró que «me ha golpeado harto el estallido. Uno sabía que había harta injusticia, pero jamás pensé que iba a ser tan violento, y eso me angustió mucho».

También te puede interesar: José Miguel Viñuela le dedicó sentido mensaje a Javiera Suárez a 6 meses de su partida

De acuerdo a lo que comentó, eso fue lo que le hizo subir de peso, ya que le provoca ansiedad, por lo que comenzó a «comer chocolates, de repente una copa de vino y así», eso sí aseguró que lo peor de esto es que «no he podido bajarlos».

«Tengo que empezar a ordenarme, pero me cuesta un mundo. Llega el fin de semana y me desato» afirmó Viñuela.


Contenido patrocinado