Jean Philippe Cretton entre lágrimas se despidió de ‘Viva la pipol’

Este viernes se emitió el último capítulo de 'Viva la pipol' y sin duda el que estaba más emocionado por el fin del programa era Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton

Este viernes se emitió el último capítulo de ‘Viva la pipol’ luego de que esta semana Chilevisión anunciara que pondrá fin no solo al matinal, sino que también a ‘Tu vida, tu historia’ y ‘La noche es nuestra’. Obviamente que el programa estuvo marcado por la emoción desde el primer momento, y uno de los que se vio más afectado fue Jean Philippe Cretton.

El animador fue el encargado de dar el vamos a su capítulo final, pero no logró hacerlo así que tuvo que pedirle a Pamela Díaz que continuara con su trabajo. «Dale tú», le dijo a la conductora.

Tras unos minutos, Jean Philippe intentó volver a tomar la palabra y comentar sus sentimientos frente al fin del espacio matinal. Pero en ese momento fue que terminó por quebrarse.

También te puede interesar: Pamela Díaz se despidió del equipo de 'Viva la pipol' con emotivo video

«Como equipo somos muy defensores de hacer televisión con emociones reales… no puedo» comenzó diciendo ya entre lágrimas. «Perdón, es mucho el cariño. Me cansa empezar de nuevo todo» agregó.

Tras sus palabras, Pamela volvió a tomar la palabra y aseguró: «Después va a hablar». De fondo se escuchaba cómo los compañeros detrás de cámara aplaudían a Jean Philippe y le entregaban su apoyo.

Pero la emoción fue tanta para el animador, que debió salir del set y recién a la media hora de iniciado el programa logró hablar. «Voy a hacer mi tercer intento. Lo que quería decir es que nosotros creemos muchos en una tele real, el equipo se ha conformado desde esa gran premisa. Nosotros hemos trabajado siempre reales, incluso fuera de cámara. Me veo muy afectado porque uno va masticando estos procesos más lento. En la tele cuesta mucho poder armar equipo, porque se desarman muy fáciles».

«Que todos logremos una amistad, un cariño y que luego se vea interrumpido, da pena. Me da pena por los miles de chilenos que están en una situación similar, que se están quedando sin pega. Pero sólo me resta agradecer» cerró Jean Philippe.


Contenido patrocinado