Pamela Díaz se despidió del equipo de ‘Viva la pipol’ con emotivo video

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz publicó un video donde aparece junto a sus compañeros cantando 'Ríe' del Jappening con Ja.

Pamela Díaz

El martes en la tarde se dio a conocer que Chilevisión decidió sacar del aire ‘Viva la pipol’, ‘Tu vida, tu historia’ y ‘La noche es nuestra’. Siendo Pamela Díaz una de las primeras en salir a confirmar la noticia, a través de su cuente de Instagram.

«Hoy se cierra un ciclo, @tuvidatuhistoriachv @vivalapipol @lanochechv se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará. Te queremos @zetagramer @turnerprensa» escribió la animadora, que está a cargo de dos de esos programas.

Horas más tarde, La Fiera volvió a referirse al tema con un emotivo y alegra video junto a su equipo. «Hay cosas que no logro entender pero la amistad perdurara, los quiero», escribió Pamela junto al registro donde con sus compañeros cantan la canción ‘Ríe’ del ‘Japenning con Ja’.

También te puede interesar: Se fueron de PLR: Chilevisión confirma el fin de 'Viva la pipol'

En solo unas horas el video alcanzó más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios. Sus seguidores reaccionaron a la publicación lamentando la decisión del canal, pero también aplaudiendo su actitud ante la mala noticia.

«Se les extrañará, sacaban una sonrisa a diario»; «Pucha Pame, es bueno que se quiera informar lo que sucede en el país, pero no se puede dejar de lado la entretención, en necesario un respiro»; «Son un equipo buenísimo, tampoco entiendo»; «Qué pena»; «Se les extrañará, son únicos», son algunos de los comentarios que recibió Pamela.

Hay que mencionar que tras el fin de ‘Viva la pipol’ este viernes 6 de diciembre, Chilevisión comenzará a emitir una versión extendida de su matinal informativo, ‘Contigo en la mañana’.


Contenido patrocinado