Intendente Metropolitano asegura «tolerancia cero» con las manifestaciones no autorizadas

"No permitiremos que unos pocos entorpezcan el funcionamiento de la ciudad para la inmensa mayoría" aseguró el intendente sobre las manifestaciones.

Manifestaciones

Este miércoles 18 de diciembre se cumplen dos meses de protestas en nuestro país del llamado ‘Despertar de Chile’, que ha demostrado que los chilenos estaban cansados de los abusos por parte de los poderosos, expresando su molestia en las calles de todo Chile.

Sobre esto, el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, mencionó que habrá «tolerancia cero» con las manifestaciones que se realicen sin autorización en bienes de uso público.

«No permitiremos que unos pocos entorpezcan el funcionamiento de la ciudad para la inmensa mayoría. Quien quiera manifestarse, deberá coordinarse con @IntendenciaRM y hacerse responsable», remarcó la autoridad regional en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Admiten querella contra Presidente Piñera por delitos de lesa humanidad: podría arriesgar 20 años de cárcel

Luego, Guevara indicó que «lo que está ocurriendo en Plaza Italia en estos momentos es que Carabineros ha copado el lugar, de manera que si alguien quiere acercarse a visitar la Plaza Italia lo puede hacer, pero no con barricadas, no con violencia y espero que esto se mantenga de esa forma».

«El que quiera manifestarse está en su derecho de hacerlo, pero de la forma que establece la ley, es decir, solicitando una autorización a la Intendencia. Hasta aquí no he negado ninguna autorización», aseveró.


Contenido patrocinado