FACh entregó lista de pasajeros y tripulantes de avión siniestrado en el sur de Chile

Luego de que durante la noche se catalogara al avión desaparecido como siniestrado, la FACh entregó una lista de los pasajeros que iban a bordo.

Avión

La Fuerza Aérea de Chile publicó la lista de los 17 tripulantes y 21 pasajeros que viajaban en el Hércules C-130 siniestrado durante el lunes, cuando viajaba a la Antártica.

Además, informó que se intensificó la búsqueda de la nave con el apoyo de dos buques mercantes, dos buques de la Armada, aviones de la FACh, de la Armada, de las fuerzas aéreas de Uruguay y Argentina, además de imágenes satelitales proporcionadas por Estados Unidos.

También te puede interesar: Increpan a Michelle Bachelet en medio de la COP25

Hay que mencionar que cerca de las 18:00 horas del lunes se le perdió el rastro al avión y en ese momento la institución afirmó que «junto a todos los medios aéreos y marítimos nacionales y extranjeros disponibles, continúa las labores de búsqueda en el sector donde se perdió la comunicación con la aeronave, a fin de rescatar posibles sobrevivientes».

Ya más entrada la noche, se declaró a la nave como siniestrada y se enfocaron los esfuerzos en la búsqueda de sobrevivientes.

desaparecidos avión

FACh


Contenido patrocinado