Para los nostálgicos: ‘El Chavo del 8’ vuelve en su horario ochentero

TVN anunció que tras el fin de temporada de 'Rojo', vuelve a las pantallas 'El Chavo del 8' en un horario que hará recordar a varios de su infancia.

El Chavo del 8

No cabe duda que la nostalgia se tomará la franja vespertina de TVN. A partir de este lunes 23, a las 19:00 horas, la señal estatal pondrá en pantalla capítulos emblemáticos de ‘El Chavo del 8’. Esta programación se suma a las emisiones del fin de semana.

Las vacaciones en Acapulco de la «Vecindad» formarán parte del especial que prepara la estación. Cabe destacar que estos capítulos fueron los últimos en los que participó el elenco original por completo. Luego, Carlos Villagrán («Quico») dejaría el programa, al igual que Ramón Valdés («Don Ramón»).

También te puede interesar: 'Muy buenos días' saca carcajadas con parodia de "El Chavo del 8"

También llegarán a la pantalla las celebraciones de fin de año que aparecían en algunos capítulos y mezclaban humor, emoción y lecciones de vida.

Este horario tiene un componente histórico para TVN: en los años 80, ‘El Show de Chespirito’ solía emitirse antes del noticiario ’60 Minutos’, entregándole una importante sintonía para la época. También fue la antesala de la competencia entre áreas dramáticas que se dio años después, tras el éxito de «La Madrastra» (Canal 13) en ese mismo horario.

Hay que recordar que este nuevo horario para ‘El Chavo del 8’ llega al canal estatal, luego de que se terminara la temporada del programa de talentos ‘Rojo’, tras su gala final este sábado en horarios estelar.


Contenido patrocinado