La dura noticia por la que Tonka Tomicic se ausentó de ‘Bienvenidos’

Este jueves Tonka Tomicic no estuvo presente en 'Bienvenidos' por una razón muy triste. Su padre falleció tras una lucha contra el cáncer.

Tonka Tomicic

Las últimas semanas sin duda no han sido las mejores para Tonka Tomicic. Esto debido a que se ha enfrentado a duras críticas por su rol como animadora en ‘Bienvenidos’, especialmente luego de sus cruces con invitados como Hermógenes Pérez de Arce y Juan Cristóbal Guarello. Pero ahora se debe enfrentar a un momento mucho más complicado.

Esto se debe a que su padre, Antonio Tomicic, falleció producto de un cáncer que lo afectaba hace más de un año. Noticia que fue confirmada por el portal ‘El Filtrador’, quienes además señalaron que durante el último tiempo, la animadora se encontraba distanciada de su progenitor.

También te puede interesar: Tonka Tomicic tuvo una tensa reunión con ejecutivos de Canal 13 tras polémica con Pérez de Arce

A pesar de que dieron a conocer que la relación entre padre e hija no se encontraba pasando por uno de sus mejores momentos, también confirmaron que Tonka se encontraría muy afectada por la noticia, por lo que este jueves se ausentó de ‘Bienvenidos’.

Obviamente que en redes sociales, rápidamente comenzaron a especular sobre esta noticia, e incluso algunas figuras del espectáculo reaccionaron a esta triste noticia, siendo uno de ellos, Ignacio Gutiérrez, quien le envió un sentido mensaje.

«Mis condolencias para mi querida Tonka. Puro amor y que su padre descanse» le escribió el animador a Tonka.


Contenido patrocinado