Con todo celebraron los tres añitos del retoño de Javiera Suárez

A pesar de que este fue el primer cumpleaños sin su mamá, el retoño de Javiera Suárez tuvo una celebración rodeado de amor y cariño.

Javiera Suárez

El pasado 20 de octubre Pedrito Milagros, el retoño de Javiera Suárez, cumplió tres añitos. Y su celebración no solo llegó en un convulsionado momento en nuestro país, sino que además es su primer cumpleaños sin su mamá.

Frente a esto, fue que este domingo el esposo de la periodista, Cristián Arriagada, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotitos de lo que fue la celebración del pequeño, la cual estuvo marcada por bellos detalles.

También te puede interesar: El emotivo mensaje que José Miguel Viñuela le dedicó a Javiera Suárez

«Feliz cumpleaños mi Pedrito Milagros!!! Ya son 3 años y los celebramos con todo! Familia, amigos y mariposas, todos juntos celebrando la suerte de estar vivos. El amor de tu mamá nos acompañó desde el Cielo y de seguro está feliz de verte cada día más grande» escribió el esposo de Javiera Suárez junto a las postales.

En las imágenes se puede ver que Pedrito tuvo un cumpleaños más que celebrado, en la compañía de su familia y amigos. La temática de la fiesta fue de animales y naturaleza, además entre las entretenciones para los peques, había máscaras para que pintaran. Junto con esto el regalo para los invitados tenía semillas, para «ver crecer una nueva vida».


Contenido patrocinado