Con bello mensaje Américo celebró su aniversario de matrimonio

A través de su cuenta de Instagram, Américo compartió una serie de fotos acompañadas de un bello mensaje dedicado a su esposa en su aniversario.

Américo Américo

Hace poquitos días Américo cumplió seis años de matrimonio junto a María Teresa Órdenes, y para mostrarle al mundo lo enamorado que esta, publicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Un día como hoy hace algunos años decidimos unirnos frente a Dios y le prometimos que nos amaríamos y estaríamos juntos por toda la eternidad», comenzó escribiendo el cantante.

«Parece que vamos bien por que nos premió con dos maravilloso hijos que hoy complementan la familia, nuestro amor, nuestra unión y nuestra promesa», agregó Américo.

También te puede interesar: Ídola: Retoña de Américo debuta en la música de la mano de su papá

Luego, habló sobre lo que significa María Teresa en su vida. «Eres mi fortaleza, mi cable a tierra, mi motivo y sin dudas el amor de mi vida. Que Dios te regale hoy y siempre todo lo que te mereces y más, y poco a poco espero ser el hombre que necesitas y que también te mereces», escribió.

A pesar de lo lindo de este mensaje, Américo tuvo que reconocer que la fecha estaba un poco perdida en su cabeza, y que fue María Teresa quien le recordó que estaban de aniversario.

Aquí te dejamos el bello mensaje de Américo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz aniversario mi @pepa_dominga Una imagen más que mil palabras! .

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día como hoy hace algunos años decidimos unirnos frente a #Dios y le prometimos que nos amariamos y estaríamos juntos por toda la eternidad. Parece que vamos bien por que nos premió con dos maravilloso hijos que hoy complementan la familia, nuestro amor, nuestra unión y nuestra promesa. Eres mi fortaleza, mi cable a tierra, mi motivo y sin dudas el amor de mi vida. Que Dios te regale hoy y siempre todo lo que te mereces y más, y poco a poco espero ser el hombre que necesitas y que también te mereces. Te amo mi @pepa_dominga siempre tan presente y precisa… hoy sentía algo en mi corazón y una gran necesidad,.. lo compartí, pero aún así, fuiste tú quien me recordó tan maravilloso día, una vez más disculpa tanta cosa en mi cabeza, debo escuchar más a mi corazón y a mi garganta que está apretadisima de una emoción muy grande… tanto de felicidad, como también de extrañarte… y mucho. Estamos de #aniversario , hoy #celebramos y nuestros corazones están de fiesta. Besa a nuestros hijos y susurrales al oído cuanto los amo y como es que vinieron al mundo. Te amoooooooo.

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el