«Ni yo entiendo cómo…»: Claudia Schmidt rompe el silencio tras su aparatoso accidente 

La panelista reveló detalles inéditos sobre su estado de salud, y como sucedió el accidente que la dejó con licencia médica.

Claudia Schmitd Accidente
Instagram @claudia_schmitd

La reconocida panelista de Zona de Estrellas, Claudia Schmidt, se encuentra teniendo una semana difícil. Debemos recordar que hace unos cuantos días su cuenta de Instagram fue borrada, lo cual le afecto fuertemente, pues es una de sus fuentes de trabajo.

Sin embargo, eso no es todo, pues el día que recuperó su perfil en la red social sufrió un accidente que no la dejará trabajar por unos cuantos días. De hecho, recién durante esta mañana, la también actriz reveló que fue lo que le ocurrió, y los detalles sobre su estado. 

¿Qué le paso a Claudia Schmidt?

Según consignó Las Últimas Noticias, el accidente de la chiquilla ocurrió en su domicilio, cuando bajaba las escaleras con unas chanclas de plástico. Contexto en el que «se me fue todo el pie hacia el lado derecho. Se me dobló el tobillo y caí».

«Simplemente fue un accidente», explicó. Posteriormente, añadió que solo «tuve mala pata, como se dice. Ni yo entiendo cómo llegué a caerme».

Debido al accidente, la actriz sufrió un esguince grado dos en su pie, por lo cual tendrá que estar en reposo absoluto. No solo eso, también deberá usar una bota ortopédica, esto en búsqueda de evitar forzar la pierna y ciertos movimientos.

Por otro lado, se debe destacar que junto a esa lesión, Claudia Schmidt también recibió una serie de mini fracturas. Además de algunos rasguños en su pierna y mano, los cuales consiguió cuando trato de apoyarse para no caer.

¿Cuánto tiempo se ausentará de la televisión?

«Tengo una semana de licencia», afirmó la chiquilla. Sin embargo, confesó que aquello no la tenía angustiada y que más bien «estoy contenta igual».

Posteriormente, indicó que ello se deba a que «estoy siendo regaloneada, tengo gente que me quiere mucho y que me trae cositas ricas».

«Tengo colegas del trabajo muy buena onda también», detalló con cariño la panelista. En la misma destacó «como Adriana Barrientos, quien se acercó a mi casa a dejarme analgésicos». 

«Eso es bonito, porque en los momentos complicados aparece gente que te hace sentir bien», dijo emotiva ante el apoyo que está recibiendo por parte de sus seres queridos.

«Ahora estoy descansando, sin movilidad y debo ponerme hielo tres veces al día», cerró Claudia Schmidt.


Contenido patrocinado