Pamela Díaz contó cómo le enseña a su retoña sobre la maternidad

Mientras en 'Viva la pipol' hablaban de la baja de la maternidad en Chile, Pamela Díaz contó cómo lo hace para hablar del tema con su retoña.

Pamela Díaz

Este jueves en ‘Viva la pipol’ debatieron sobre la baja natalidad que existe en nuestro país. Frente a esto, Pamela Díaz aprovechó de contar qué es lo que hace ella para referirse al tema de la maternidad con su hija mayor, Trinidad.

Resulta que, a pesar de que La Fiera es más que feliz con su hijos, ahora tiene una opinión distinta frente a la maternidad, la cual ha tratado de traspasársela a la adolescente.

«Yo tengo una hija de 18, y tenía otra que hoy día tiene 15 (de su relación anterior). En un momento, lo primero que le dice uno como mamá es que estudie, que lo pase bien, que viaje, que conozca. Yo soy partidaria de que tenga varios pololos» comenzó explicando Pamela.

También te puede interesar: "Con esta crisis no dan ganas de..." La íntima confesión de Pamela Díaz

Junto con esto, la animadora aseguró que «lo primero que le digo es que no tenga hijos». Y a pesar de que reveló que su retoña le dice «‘no, que lata’, pues ve a la Pascuala que tiene tres años y para ellos es una lata quedarse cuando hay fiesta», de todas formas Pamela tiene una especie de juego con Trini para que tome conciencia frente al tema.

«Yo le pregunto ¿te puedes quedar con la Pascuala?, para hacerle como el juego, y (le dice) ‘no, es que tengo que salir’. Viste, eso te pasaría si tú el día de mañana tienes hijos, no vas a poder hacer tus cosas como quieres» relató.

Esto no es todo, ya que Pamela indicó que si pudiera retroceder en el tiempo, no se hubiese convertido en mamá. «Yo no hubiera sido mamá, por el costo, porque hoy día me veo distinta, porque maduré, porque mi mamá me dijo miles de veces lo que yo le dije a la Trini».

De todas formas, quiso aclarar que esto no signifique que no ame a sus retoños. «Los adoro» afirmó, pero aprovechó de confesar que quiere sacarse el útero para no ser mamá de nuevo.


Contenido patrocinado