«No es la forma» Martín Cárcamo se enojó cuando intentaron cortar a manifestante

Mientras entrevistaban a un joven manifestante que se quejó contra la tv, en 'Bienvenidos' intentaron cortarlo y Martín Cárcamo se indignó.

Martín Cárcamo

Si duda que este viernes se vivió una jornada intensa en ‘Bienvenidos’. Pues Mauricio Jürgensen se despidió en pantalla del matinal, pero este momento fue superado por un tenso encontrón en medio del programa. Esto porque Martín Cárcamo protagonizó otro episodio muy comentado en redes sociales.

Esto luego de que en un despacho en terreno entrevistaran a un manifestante que increpó a los medios de comunicación, y al mismo matinal, por su cobertura de las protestas.

También te puede interesar: Entre lágrimas Mauricio Jürgensen se despidió de 'Bienvenidos'

«Ustedes son cómplices de cómo han manipulado la información de la gente y son cómplices de la violencia del estado…», decía el hombre cuando una música interrumpió su discurso. Acto seguido, se mostró al animador en pantalla, quien pidió por favor que no cortaran al entrevistado.

Tras sus palabras, el joven continuó expresando su opinión pero a los pocos minutos fue nuevamente sacado del aire. Una vez más, Martín Cárcamo exigió que volvieran a la entrevista señalando hacia arriba que «no es la forma».

Esta intervención del animador no pasó inadvertida en redes sociales, donde fue ampliamente elogiado por defender el derecho del entrevistado de dar su opinión sin censura.


Contenido patrocinado