Mon Laferte acusó ser censurada desde Instagram

Tras su potente aparición en los Grammy Latinos, el nombre de Mon Laferte fue uno de los más utilizados en redes sociales.

Mon Laferte

Sin duda Mon Laferte dio mucho de qué hablar luego de su aparición en los Grammy Latinos. En el evento, la artista nacional pasó por la alfombra roja en topless para protestar por la crisis social y política que se vive en Chile. En su torso, tenía escrito un mensaje refiriéndose a lo que ocurre en el país: «En Chile torturan, violan y matan«.

La aparición de la cantante, quien ganó el premio a Mejor Álbum Alternativo, dio la vuelta al mundo, pues su imagen fue rápidamente viralizada a través de redes sociales. En dichas plataformas, la chilena que reside en México se convirtió en tendencia gracias a los opiniones que los internautas tuvieron con respecto a su intervención en el encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cuerpo libre para una patria libre. @latingrammys #latingrammys Instagram lo censura por eso las flores.

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

También te puede interesar: La protesta al desnudo de Mon Laferte en los Grammy Latinos

Pero son justamente las redes sociales las que ahora están causando polémica, pues Mon Laferte está acusando censura por parte de Instagram. Tal como se puede apreciar en una publicación de la voz de «Tu tanta falta de querer», el hashtag #monlaferte está oculto.

En el mensaje que fue capturado por Mon se lee: «Se limitaron las publicaciones con el hashtag #monlaferte porque la comunidad reportó contenido que podría infringir las normas comunitarias de Instagram«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙄

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado