Mauricio Jürgensen contó la firme sobre su salida de ‘Bienvenidos’

Esta mañana en 'El matinal de los que sobran', Mauricio Jürgensen reveló los motivos que lo llevaron a salir de 'Bienvenidos' el viernes pasado.

Mauricio Jürgensen

Este miércoles fue el estreno de ‘El matinal de los que sobran’, programa que se realiza online que une a los ex rostros de televisión: Mauricio Jürgensen, Daniel Stingo y Alejandra Valle.

A pesar de que este espacio realizado en colaboración con ‘El Desconcierto’, busca darle otra mirada al conflicto social por el que pasa nuestro país. De todas formas se dieron el tiempo de hablar sobre sus casos personales. Y así fue el caso de Jürgensen, quien habló más en detalle de los motivos que lo llevaron a renunciar a ‘Bienvenidos’.

También te puede interesar: Ale Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen vuelven en "El matinal de los que sobran"

Frente a esto, el periodista mencionó que tuvo una especie de «doble militancia» por su profesión y el rol que adquirió en el programa. «Era como un comentarista de la realidad. Llegué como el Che Guevara del matinal. Estaba sentado con dirigentes que tenía mucha discrepancia. Yo también caí en el juego de caer en ese perfil».

Pese a esto, Jürgensen aprovechó de aclarar que «yo nunca milité en un partido, solo hablaba desde el sentido común para aportar un sentido crítico. Hacer un contra punto para cuestionar lo que pasaba. Hay muchos viejos que se sentaban a hablar a decretar el caos reinante, a mí eso me hizo mucho ruido y alimentó mi decisión final de irme».


Contenido patrocinado