«¿Y el poto dónde quedó?» Hacen pebre a Adriana Barrientos por fotito en bikini

Acostumbrada a mostrar harta piel en Instagram, Adriana Barrientos se llenó de críticas luego de posar con un pequeño bikini blanco.

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos no es ajena a los pelambres en Instagram por sus osadas fotos, es más, hace algunos meses se llenó de críticas por parte de sus seguidores, luego que subiera una serie de postales en bikini, el cual encontraron que era demasiado pequeño.

Pese a esto, la leona no está ni ahí con este tipo de críticas y continúa publicando este tipo de contenido a la red social, donde al parecer posar en traje de baño es uno de sus favoritos.

Tanto así, que recientemente Adriana publicó un picarón video donde aparece posando en un bikini blanco. Y en esta ocasión nuevamente se llenó de críticas, solo que en esta ocasión fue por su trasero.

También te puede interesar: Adriana Barrientos se fue en cana tras confuso incidente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches 💤😘 @adribikinis 👙 ……… 📸 @thepepestyle makeup @v.dsantos #diva #glam #model #bikini

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

«No tiene poto», «Regia estupenda», «Seguro todas las que critican que no tiene poto ellas tampoco tienen», «Ya po, Leona, más dignidad si ya está viejita para que siga abusando del body», «Todo exceso deja su marca… Sale de ahí, ni poto te va quedando», «Ponte más nalgas, es lo que te falta», «Y el culito dónde se te qedo?», «Y el poto dónde quedó», «Siempre guapa, Leona», «Regia estupenda, las demás son evidiosas», «Esta mina está enferma, parece esqueleto» fueron algunos de los comentarios que recibió Adriana por su postal.


Contenido patrocinado