Igual que el plebiscito: Confirman que la Teletón se realizará en abril

Luego de que la Teletón cambiará la fecha original de su principal evento por el estallido social, ahora decidieron hacerla el mismo mes que el plebiscito.

Teletón

Previo a que se los parlamentarios llegaran a un acuerdo para realizar una nueva Constitución, la Fundación Teletón decidió postergar sus ya clásicas ’27 horas de amor’ de este noviembre, para abril del próximo año debido al estallido social.

Más específicamente, se fijó la nueva fecha para el 3 y 4 de abril del 2020, donde finalmente se realizará el icónico evento con el fin de recaudar dinero para los niños en rehabilitación.

Y ahora, luego de que anunciaran que el plebiscito de entrada también fue agendado para abril, desde Teletón confirmaron que decidieron mantener la fecha ya establecida.

También te puede interesar: Don Francisco organizaría una Teletón simbólica para fines de noviembre

«En 2013 fue el último año donde paramos por una elección (presidencial). Vamos el 3 y 4 de abril, ya que en 2017 tuvimos que hacer igual una Teletón con elecciones» fueron las declaraciones de la fundación a El Mercurio.

Junto con esto, anunciaron que para el próximo 29 y 30 de noviembre, fecha original de la Teletón 2019, esperan realizar una ‘Matinatón’, aunque hasta el momento no tienen más detalles.


Contenido patrocinado