¡Ándate cabrito! Hino y Radio Corazón te regalan 2 camiones

Chiquillos no se pueden perder los dos medios camiones que estamos regalando en radio Corazón junto a los amigos de Hino.

camiones Hino

Ya chiquillos, en radio Corazón queremos partir el 2020 con toda la buena onda y por eso les tenemos el medio premio que no se pueden perder por nada del mundo. Esto porque junto a los amigos de Hino nos pusimos nuevamente la camiseta y vamos a sortear dos camiones, uno serie 300 XZU 86.5 SL E5  y otro serie 300 XZU 6.5 Doble Cabina E5, ¡Nuevecitos de paquete!

Exacto porque esta vez nos fuimos con todo y uno de estos vehículos puede ser tuyo de manera súper fácil, solo tienes que seguir un pasito con el que podrás participar las veces que quieras, porque mientras más veces lo hagas, tendrás muchas más posibilidades de ganar.

¿Y cómo puedo concursar? Solamente tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra «Corazón» al 3339 (valor $390 IVA incluido) desde hoy mismo hasta el 31 de diciembre y estar ojito al charqui.

Esto porque los camiones se sortearan durante La Mañana de la Corazón entre las 09:00 y las 12:00 horas a través de un llamado telefónico en el que hay que responder lo más rápido posible: «Yo escucho radio Corazón».  Sólo de esta forma se elegirán a los ganadores.

¡Mucha suerte!

Revisas las bases legales aquí.


Contenido patrocinado