Fritanga ahora se quiere dedicar al stand up comedy

En una reciente entrevista, Fritanga confesó que está tomando clases particulares de stand up comedy para presentarse en un nuevo show.

Fritanga

No cabe duda que Fritanga se convirtió en uno de los personajes más queridos de ‘Resistiré’. Por lo mismo tras su salida del reality, el chiquillo aseguró que estaba listo par seguir con los eventos, incluso contó que había hablado con Laura Prieto y Fran Undurraga para realizar shows en todo Chile.

Aprovechando la popularidad que tiene entre el público, recientemente el también youtuber reveló que está trabajando en un nuevo proyecto para entretener a sus fanáticos: una rutina de stand up comedy.

«La gente de todas las edades quiere ver un show mío, pero las discotecas no son para todos, por eso buscamos otra opción mucho más familiar. Quiero reinventarme y por eso estoy aquí. Siempre han dicho que soy chistoso y bueno para la talla, ahora quiero profesionalizarme» dijo Fritanga al diario La Cuarta.

También te puede interesar: El mensaje de Fritanga desde marcha en Santiago

Con el fin de conseguir este nuevo objetivo, el es chico reality está tomando clases con Jorge Pérez Videla, quien también es profesor de varios conocidos humoristas como Rodrigo Villegas, Stefan Kramer, Bombo Fica y Mariela Montero.

En conversación con el medio, Pérez contó que Fritanga está aprendiendo de la «metodología del humor» y creando su propio estilo. «Lo que más intento es que no pierda su esencia» aseguró.

Para cerrar su profesor reveló que Fritanga es un muy buen alumno además de responsable y que tiene un gran talento. «Eso (el talento) ya lo tiene de antes, ahora solo se hará profesional y estoy seguro que a más de alguno le sacará una carcajada».


Contenido patrocinado