Encuentran a conejito abandonado abrazando su osito de peluche

A través de redes sociales se viralizó la historia de este conejo que fue encontrado junto a su amigo de peluche que no quiso soltar.

Conejo

Un conejito se está robando los corazones de Internet. Resulta que este peludo amigo fue abandonado al interior de una caja en medio de una carretera en Londres. Pero lo que más llamó la atención de sus rescatadores es que el pequeñito estaba aferrado a un osito de peluche que en ningún momento quiso soltar.

El rescate del animalito se produjo luego de que una persona se diera cuenta que la caja se movía de manera extraña, por lo que partió a revisar que había en su interior, encontrando a un conejo tiritando de frío.

Esta persona de inmediato llamó al centro de recolección de animales (RSPCA), desde donde enviaron a la oficial Lisa Miller, quien se hizo cargo del caso y de inmediato se dio cuenta de la adorable relación del pequeño conejo con su osito.

También te puede interesar: Gato llevaba una doble vida: tenía dos casas, dos nombres y dos dueños

«Se veía tan dulce saltando con su osito de peluche. Está claramente apegado al oso, por lo que debió haber estado viviendo en una casa antes de esto» aseguró.

Luego de esto, el conejo llamado Nigel, fue trasladado hasta un veterinario donde comprobaron que no tenía ningún problema de salud, a pesar de no saber exactamente cuanto tiempo estuvo expuesto al frío londinense.

«Ninguna mascota debe quedar afuera en el frío y vulnerable como este. Nigel tuvo mucha suerte de que lo encontraran» dijo la oficial Miller, junto con agregar que ahora se encuentra sano y salvo en un centro de rescate, acompañado de su fiel osito.

Conejo

Rescate

cosito


Contenido patrocinado