El difícil momento económico que pasa pareja de ‘Contra viento y marea’

En medio del reencuentro de 'Contra viento y marea', Diego y Valentina desmintieron su separación, pero confesaron que pasan por un mal momento económico.

Contra viento y marea

Este domingo se emitió un capítulo especial de ‘Contra viento y marea’, en el cual se pudo ver el reencuentro de diferentes parejas que pasaron por el programa. Frente a esto, una de las historias que más destacó fue la de Diego y Valentina.

Los tortolitos oriundos de Valparaíso, quienes tuvieron varios problemas para llegar al altar, pues sus familias se oponían a la unión, contaron que varios pensaron que se habían separado tras su aparición en el programa. Esto debido a su pocas presencia en redes sociales. Pero ellos mismo explicaron que esto se debió no a una pelea entre ellos, sino que a una dura crisis económica.

Tan crítica llegó a ser la situación, que incluso revelaron que tuvieron que empeñar sus argollas de matrimonio. «Tuvimos que gastar hasta lo que no teníamos… no teníamos ni para comer» confesó Valentina.

Ver esta publicación en Instagram

 

Valentina y Diego desmintieron los rumores sobre su supuesta separación #ContraVientoYMarea

Una publicación compartida por Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) el

También te puede interesar: El gesto de Loreto Aravena para convencer a la mamá de la novia en 'Contra viento y marea'

También contaron que con el fin de potenciar su emprendimiento de venta de materiales eléctricos debieron vender el auto que le regalaron en ‘Contra viento y marea’. Pero finalmente terminaron fracasando. «En el momento sentimos tanta rabia, ya que era pasar de nuevo por lo mismo, lo que repercutió en nuestra relación, pero nunca nos separamos» comentó la joven.

Pese a esto, no todo fueron malas noticias para la pareja, pues afirmaron que con el tiempo la relación con sus familias ha ido mejorando. Por ejemplo, Diego, se acercó al abuelo de su esposa, quien se oponía fuertemente al matrimonio. «Estoy más relajado, ahora tiramos la talla» relató entre risas.

Junto con esto, también mejoró la relación con su padre e incluso ahora volvieron a trabajar juntos.

Por su parte, la novia vivió un emotivo reencuentro con su madre, quien en el episodio de ‘Contra viento y marea’ había decidido internarse debido a su adicción a las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde el programa celebramos el gran cambio que dio la vida de la mamá de Velentina #ContraVientoYMarea

Una publicación compartida por Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) el


Contenido patrocinado