El cariñoso momento que tuvieron unos recién casados en medio de las manifestaciones

En un principio los tortolitos tenían susto de hacer su matri por la iglesia en medio de las manifestaciones, pero salió aún mejor de lo esperado.

Recién Casados Manifestaciones

En solo algunos días se cumple ya un mes desde que comenzaron las manifestaciones a lo largo del país por el descontento social.

Durante este tiempo se han visto una serie de movilizaciones, pero también han salido a relucir algunas situaciones que se han quedado en el inconsciente colectivo.

Una de ellas se vivió en el gran Concepción el domingo recién pasado, donde una pareja de recién casados vivió un simpático momento con los manifestantes.

De acuerdo a lo informado por el portal ‘Página 7’, los tortolitos, Karen y Rodolfo, tenían todo listeilor para finalmente pisar el palito en la parroquia del Sagrario, cerca de la Plaza de Independencia de la ciudad.

También te puede interesar: Dr. Simi la rompe al anunciar buses de apoyo gratuitos

Sin embargo, la pareja estaba un poco nerviosa porque no sabían si se podía llevar a cabo el casorio allí, ya que está cerca del lugar donde se han realizado las manifestaciones.

Pese a esto, todo estuvo a su favor. Efectivamente hubo marcha, pero fue pacífica, en un ambiente muy familiar.

Cuando los tortolitos salieron de la iglesia se llevaron una linda sorpresa: Los manifestantes se sacaron una foto con la pareja.

Esto lo relató un acólito al mencionado medio. «Fue algo muy bonito», expresó.


Contenido patrocinado