Pequeño le regaló plata de su cumpleaños a profesora pues creía que no ganaba lo suficiente

Este niño de 9 añitos le escribió una carta a su profesora con el mensaje: "No creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen".

Profesora

Un pequeño de tan solo 9 añitos recibió 15 dólares (11.400 pesos) para su cumpleaños y decidió regalárselos a una de sus profesoras de la escuela Gorrie Elementary, ubicada en Tampa, Estados Unidos.

Tal como lo leen, pues Parker Williams puso la plata en un sobre de plástico y lo colocó junto a una nota en la que decía: «Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?».

También te puede interesar: Novia de 'Contra viento y marea' fue trasplantada con éxito

De acuerdo a lo que informó CTV News, los padres del pequeño, no tenían conocimiento de este regalo, así que encontraron la nota con la respuesta de la profesora, quien se negó a aceptar el dinero de Parker.

«No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño», contestó Mary Hall Chambers, junto con el dibujo de una carita feliz.

Pese a que su querida profesora no recibió el regalo, el niño confesó que su acción lo hizo sentirse mucho mejor consigo mismo.


Contenido patrocinado