Pamela Díaz le paró los carros a empresario que propuso trabajo extra para las asesoras del hogar

En 'Viva la pipol', Pamela Díaz no dudo en encarar a empresario que planteaba que las asesoras del hogar trabajaran más para conseguir dinero extra.

Pamela Díaz

La mañana de este miércoles en ‘Viva la pipol’ nuevamente conversaron sobre el estallido social que se vive en nuestro país, por lo que tuvieron de invitados a la dirigenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular (Sintracap), Ruth Olate; la actriz Katyna Huberman; y el CEO Guital&Partners, Marcelo Guital.

En medio del debate, salió como tema el trabajo de las asesoras del hogar, momento en que Guital planteó una particular idea que no fue para nada del agrado de Pamela Díaz.

Resulta que el empresario comenzó señalando: «¿Por qué a las trabajadora que están todo el día en la casa, por ejemplo, no les enseñamos jardinería?».

Justo cuando se disponía a seguir con su discurso, Pamela lo interrumpió diciendo: «¿Y para qué quieres que haga más cosas? Si ya es suficiente que cuiden a estos cabros pesados que tenemos en la casa».

También te puede interesar: "Nadie puede quedar sin una reflexión" Pamela Díaz y el cambio de 'Viva la pipol'

El sujeto se quedó algo perplejo por la reacción de La Fiera, quien agregó: «No les demos más carga, que puedan ver tele un rato. En vez de hacer un jardín prefiero que se vayan a recostar unos minutos».

Tras esto, Marcelo Guital le respondió que «nadie puede querer ganar más, si no hace más», a lo que Pamela rápidamente le argumentó que eso dependía de cada trabajador.

«Mis ‘nanis’ hasta tienen auto y lo pasan increíble. Yo soy partidaria de que cuando uno tiene plata, uno tiene que ‘chorrear’ para abajo» comentó Pamela Díaz, aprovechando de revelar que incluso hace un tiempo le prestó plata a una de sus trabajadoras para que se comprara un vehículo, en vez de que pidiera un crédito al banco.

Finalmente Guital señaló que entendía el punto de la animadora y que su idea era que las asesoras del hogar tuvieran acceso a un tipo de «capacitación» en algún área de su gusto, para que con ese conocimiento realizaran otro tipo de tarea, de esta forma ganando dinero extra en su lugar de trabajo.


Contenido patrocinado