Con emotivo mensaje Julio César Rodríguez despidió a su abuelita

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez despidió a su abuelita con un emotivo mensaje agradeciendo todo lo que hizo por él.

Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez

Durante la noche de este jueves, desde Concepción, Julio César Rodríguez, quiso enviar un especial y emotivo mensaje para despedir a una de las personas más importantes de su vida.

«Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia! Gracias por enseñarme a reírme y llorar cada vez que mi alma lo sintiera, gracias por las 5 Lucas escondidas en cualquier caja de remedios que me mandabas en las encomiendas hasta hace solo un tiempo atrás».

Junto con lo que Julio César agregó: «Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en la preguntas de la radio y del Late. Lo hacía porque eras punzante, provocadora y con un humor único. Muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara…!!! Pero no, eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón!».

También te puede interesar: "Me quebré. De impotencia, de dolor" Julio César Rodríguez y su llanto por caso de abuelita

«Gracias por tanto abuela, gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar» escribió Julio César en Instagram, junto a una bella postal donde aparece junto a su abuelita.

Julio César Rodríguez

De inmediato los seguidores del animador se volcaron a entregarle todo su apoyo y darle sus condolencias en este momento de tristeza.

Incluso algunas de las ex parejas de Julio César, como Fran García-Huidobro y Laura Prieto, quisieron dedicarle algunas palabras a la abuelita Ruth.

Ruth