Con emotivo mensaje Julio César Rodríguez despidió a su abuelita

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez despidió a su abuelita con un emotivo mensaje agradeciendo todo lo que hizo por él.

Julio César Rodríguez

Durante la noche de este jueves, desde Concepción, Julio César Rodríguez, quiso enviar un especial y emotivo mensaje para despedir a una de las personas más importantes de su vida.

«Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia! Gracias por enseñarme a reírme y llorar cada vez que mi alma lo sintiera, gracias por las 5 Lucas escondidas en cualquier caja de remedios que me mandabas en las encomiendas hasta hace solo un tiempo atrás».

Junto con lo que Julio César agregó: «Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en la preguntas de la radio y del Late. Lo hacía porque eras punzante, provocadora y con un humor único. Muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara…!!! Pero no, eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón!».

También te puede interesar: "Me quebré. De impotencia, de dolor" Julio César Rodríguez y su llanto por caso de abuelita

«Gracias por tanto abuela, gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar» escribió Julio César en Instagram, junto a una bella postal donde aparece junto a su abuelita.

Julio César Rodríguez

De inmediato los seguidores del animador se volcaron a entregarle todo su apoyo y darle sus condolencias en este momento de tristeza.

Incluso algunas de las ex parejas de Julio César, como Fran García-Huidobro y Laura Prieto, quisieron dedicarle algunas palabras a la abuelita Ruth.

Ruth


Contenido patrocinado