Chiqui Aguayo sorprendió al mostrar el rostro de su retoña

A través de Instagram, Chiqui Aguayo enterneció a todos sus seguidores al publicar una postal donde muestra por primera vez el rostro de su retoña.

Chiqui Aguayo

Chiqui Aguayo está celebrando una fecha muy especial este viernes, pues se cumple un nuevo aniversario de matrimonio con su esposo, Karim Sufan. Pero este año su celebración es mucho más importante, ya que es el primero que pasan en compañía de su retoña, Amal.

Y para celebrarlo como corresponde, la comediante decidió dedicarle un romántico mensaje a su amor a través de su cuenta de Instagram, acompañado de dos bellas postales: una como familia y una de su matrimonio.

«Feliz aniversario mi @karim.sufan 5 años vividos intensamente, este es el primer aniversario en que somos tres❣ y subo esta foto porque desde que llegó la Amal, hasta ir a la vega se transforma en una aventura, gracias por ser el mejor compañero que pueda tener y ahora el mejor papá, ya somos dos las que estamos enamoradas de ti!» comenzó escribiendo Chiqui.

También te puede interesar: Con tierna postal Chiqui Aguayo celebró los dos meses de su retoña Amal

Junto con lo que agregó: «Que sigan las aventuras, los ataque de risas, ahora los tres tomaditos de la mano. Te amo! En tiempos difíciles, esta es nuestra propia revolución, criar con amor, con tiempo, con papá y mamá de post natal, un derecho que deberían poder tener todos!».

A pesar de las bellas palabras de Chiqui, sin duda lo que más se llamó la atención de sus seguidores fue la postal en la que aparece Amal, ya que esta es la primera vez que muestra el rostro de la pequeña. De esta forma demostrando que su retoña heredó los ojos azules de su papá, llenándose de felicitaciones por lo bonita que es.

«Qué belleza de bebé»; «Amal es hermosa!»; «Sacó los ojitos del papá»; «Amal es una hermosura»; «El protagonismo de la foto se lo roba totalmente la Amal. No puede ser más exquisita !!!!!» son algunos de los comentarios que recibió Chiqui.

Instagram

Chiqui Aguayo


Contenido patrocinado