Belén Mora confesó que tuvo una relación con una mujer

En 'La Divina Comida' Belén Mora reveló que estuvo tres meses saliendo con una chiquilla, experiencia que aseguró recuerda con mucho cariño.

Belén Mora

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’, que tuvo como anfitriones a Belén Mora, Mauricio ‘Indio’ Medina, Daniela Urrizola y Kike Acuña. Frente a esto, cada uno de los invitados hizo confesiones sobre su vida personal, pero sin duda una de las que más sorprendió fue la comediante.

Resulta que la integrante de ‘Morandé con Compañía’ le preguntó a sus compañeros de mesa si alguna vez habían tenido una relación con alguien del mismo sexo. Los tres respondieron que no, pero cuando Urrizola le devolvió la pregunta, Belenaza comentó que sí.

«Salí con una mujer durante 3 meses, estaba en una etapa de autoconocimiento, introspección… ¿heterocuriosa? Sí, quise vivirlo y lo viví… fue muy bonito y lo recuerdo con mucho cariño» explicó Mora.

También te puede interesar: Esta es la reacción de Belén Mora al beso de Toto Acuña en "Yo soy Lorenzo"

Y es que la comediante afirmó que para ella el amor va más allá del género y que nadie debería sentirse culpable de algo así. Es más, ella aseguró que en ningún momento se sintió culpable.

Eso si, Belén Mora no quiso entrar en más detalles frente a este romance y al final los otros invitados terminaron poniéndole un 7 en su labor como anfitriona.

Recordemos que Belenaza hace años mantiene una relación amorosa estable con Toto Acuña, con quien además comparte pantalla en ‘Morandé con Compañía’.


Contenido patrocinado