Bailarines de Axé se unieron para formar parte de shows benéficos

A raíz del estallido social que ocurrió hace algunas semanas en nuestro país, algunos ex chicos Axé se unieron para apoyar al movimiento.

Axé

No falta nada para que se cumpla un mes del inicio del estallido social en Chile, el cual ha convocado a millones de personas a manifestarse de diversas maneras.

Quienes se sumarán esta vez son los bailarines de Axé con un show a beneficio. Flaviana SeelingBruno ZarettiFabricio Vasconcelos, Francini AmaralVivi Rodrigues y Thiago Cunha usaron sus cuentas en Instagram para explicar las actividades que realizarán.

«Por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas«, explicó Zaretti. Continuó informando que «si tienes un evento benéfico y quiere que vayamos a apoyarte, escríbenos contando tu historia, con fecha del evento, para poder así coordinar juntos a mis compañeros un show para tu beneficio».

También te puede interesar: Paty Maldonado y su radical decisión tras el estallido social

Por su parte, Flaviana comentó: «En mi vida el BAILE ha sido mi moto, mi grupo, mi familia, mi esencia. Por la situación que estamos viviendo en nuestro país estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes… (Y) Queremos ocupar las fechas canceladas para apoyar causas benéficas«.

Thiago por su parte, agregó cómo pueden solicitar su ayuda. «Decidimos hacer un mail para programar y seleccionar algunos eventos a beneficio. Envíe tu historia con fecha y local del evento para que podamos apoyarlos. VAMOS CHILEEEEE».

Los interesados deben escribir al correo electrónico Eventos@sumasiempre.com, contando la razón del beneficio, la fecha y lugar.


Contenido patrocinado