Álvaro Ballero confesó que se arrepiente de haber votado por Sebastián Piñera

A través de Instagram, Álvaro Ballero reflexionó sobre el joven que recibió balines en sus ojos y le envió un mensaje a Sebastián Piñera.

Álvaro Ballero

A través de su cuenta de Instagram, Álvaro Ballero se quiso referir a la actual situación de nuestro país, especialmente a Gustavo Gática, el joven de 21 años que recibió disparos de balines en los ojos, perdiendo la vista de manera definitiva en uno de ellos. El mensaje lo acompañó de una fotografía en la que tachó sus propios ojos.

Pero el ex chico reality también aprovecha de hacer un mea culpa, pues reconoció que para las últimas elecciones presidenciales votó por Sebastián Piñera, a quien nombró como uno de los grandes responsables de la violencia que se ha generado en nuestro país durante las manifestaciones por el estallido social.

«Voté por usted, Presidente Sebastián Piñera, pero voté con mis ojos abiertos. Hoy noto que de nada sirvió si usted permite que violenten a nuestro pueblo» comenzó escribiendo Ballero.

También te puede interesar: Sacan a Daniel Stingo del 'Buenos días a todos'

Junto a lo que agregó: «Presidente, aún creo en la democracia. Si usted también lo cree, no permita más abusos a los derechos humanos».

Para cerrar su texto, Ballero se refirió al joven atacado por Carabineros, escribiendo que: «Gustavo Gatica es sólo uno de los cientos que el Estado ha violentado.
#NoEstamosEnGuerra».

Obviamente que sus seguidores rápidamente reaccionaron a la publicación, felicitándolo por su sinceridad y apoyaron su llamado a poner fin a la violencia.


Contenido patrocinado