Sacan a Daniel Stingo del ‘Buenos días a todos’

Fue el mismo Daniel Stingo quien a través de Twitter confirmó que TVN decidió terminar con su participación en el 'Buenos días a todos'.

Daniel Stingo

Durante la jornada de este viernes, Daniel Stingo confirmó que no continúa en el ‘Buenos días a todos’, luego de que TVN decidiera desvincularlo del espacio, en el que destacó por su encontrones con distintos políticos.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado escribió: «Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. En canal decidió terminar mi participación en el Buenos Dias a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado».

También te puede interesar: Daniel Stingo habló de su situación en el 'Buenos días a todos'

Recordemos que en el último tiempo, Daniel Stingo se ha convertido en una figura muy querida por los seguidores del matinal, ya que era el único de los panelistas que ponía en aprietos a las autoridades, ganándose el aplauso de las redes sociales. Su última polémica fue con la diputada Marcela Sabat.

Esta nueva baja para el ‘Buenos días a todos’ se suma a la salida de Nacho Gutiérrez y Marcela Vacarezza, junto con la desvinculación del productor ejecutivo y la editora periodística. Marcando una dura semana para el espacio.


Contenido patrocinado