«Usted ha pecado de arrogante» transportista de 85 años se las cantó claritas a Iván Moreira

La mujer de 85 años, parte del movimiento "No + TAG" fue invitada a 'Bienvenidos y no se guardó nada para encarar al senador Iván Moreira.

Iván Moreira

Recientemente, en medio de la marcha ‘No + TAG’ se dio a conocer la historia de la empresaria transportista de 85 años, Elsa Zanzi. La mujer ahora visitó el matinal ‘Bienvenidos’ para hablar de las demandas de su gremio, donde también se unió a la discusión el senador Iván Moreira. 

Previo a analizar las propuestas que había planteado Moreira, Zanzi explicó: «Hace 30 años que venimos pedaleando y pedaleando, y ya se nos acabaron las fuerzas».

Al momento de referirse al senador, posteriormente se mostró muy decepcionada con el análisis de este. Quien aseguró que buscará soluciones sobre el tema TAG y espera el consenso con el país. «Así como usted es una pequeña empresaria, usted también debería entender cómo están sufriendo mucho pequeños empresarios», dijo Moreira.

También te puede interesar: Hacen bolsa a José Miguel Viñuela por comentario sobre viviendas en Chile

«Realmente, escuchándolo me da más pena cada día. Perdóneme señor Moreira, y con todo respeto se lo digo, usted ha pecado de arrogante, prepotente, soberbio. Usted no se quiere dar cuenta la situación», expresó.

Zanzi además aclaró: «Yo soy una mujer de 85 años, y estoy luchando por los pequeños transportistas, no por los grandes, que ni siquiera han abierto la boca».

Sobre los dichos de Moreira, la transportista siente que fue echarle «más fuego a la hoguera».

«Yo estoy en contra de los robos, pero la ciudadanía tiene tantas dudas. Yo creo que la gente quiere cosas más concretas. Ya basta de aspirina y dipirona ¡La gente quiere cosas ahora ya!», dijo muy tajante.

En contacto con el senador Moreira, este dijo: «Para usted es soberbia, para usted es prepotencia. Hay chilenos que están desesperados y han sido saqueados. Todo lo que está diciendo usted es compartido por el gobierno».


Contenido patrocinado