Hacen bolsa a José Miguel Viñuela por comentario sobre viviendas en Chile

De todo le dijeron a José Miguel Viñuela en redes sociales luego de que criticara que algunas casas sociales tienen solamente un baño.

José Miguel Viñuela

A raíz del estallido social que actualmente se vive en nuestro país, los medios de comunicación decidieron cambiar su pauta sobre todo en los matinales. Por ejemplo en ‘Mucho Gusto’, llevaron a Melina Montes, representante de Bajos de Mena TV, y Carlos Cuadrado, alcalde de Huechuraba, para hablar sobre la desigualdad.

Y fue en medio de este debate que el animador José Miguel Viñuela lanzó un desafortunado comentario sobre las viviendas que no pasó desapercibido en redes sociales.

También te puede interesar: Carla Zunino encaró a Camila Flores por episodio de diputadas en el Congreso

«La otra vez fui a ver un departamento que tenía un solo baño, pero un solo baño, para dos o tres piezas en un departamento de 45 metros cuadrados. Por qué no hacer uno más», señaló el animador.

Melina no quedó indiferente a sus palabras y rápidamente respondió a Viñuela: «¿Y cuántos baños crees que tenemos en nuestras casas?».

Por lo demás, en redes sociales esta frase también causó una reacción inmediata, y más bien negativa, pues los usuarios criticaron duramente al animador «por vivir en una burbuja». Otros además se cuadraron con Montes y señalaron que en su casa también tenían solo un baño para varias personas.

Aquí te dejamos algunas de las críticas a José Miguel Viñuela:


Contenido patrocinado