Sentencian a Luis Pettersen por el delito de lesiones

A pesar de que Luis Pettersen negó agredir al hermano de Felipe Rojas, un video habría dejado en evidencia su actuar y ayudado en la sentencia.

Luis Pettersen

El pasado 19 de julio se reveló que Luis Pettersen no solo habría insultado, sino que también agredido al hermano de Felipe Rojas, el único acusado por el asesinato de su pareja, Fernanda Maciel.

Unas semanas más tarde, el padre de los jóvenes relató este hecho en una entrevista exclusiva con ‘Hola Chile’. «Entiendo que Francisco (Rojas) pidió un Uber, y sale de la casa corriendo hacia el Uber y Pettersen lo ve y le hace una zancadilla. Francisco cae de rodillas, se rompió ambas rodillas, pero tuvo la inteligencia de salir filmando con su celular. En vez de enfrentarlo salió grabando con su celular. ‘Te estoy filmando’, le dijo».

Frente a la reacción de Luis comentó: «Yo entiendo que él tiene dolor pero que lo canalice bien».

También te puede interesar: Revelan quiebre entre familia de Fernanda Maciel y Luis Pettersen

Al ser confrontado por esta acusación, Luis Pettersen aseguró que «no he tenido ningún percance con ellos, me mantengo al margen. Eso no va con el tema de Fernanda. No he tenido ningún problema, como te digo ese no es el tema. Si no tengo orden de alejamiento, porque no he tenido ningún problema. Hay un malestar, pero nada más».

A pesar de la defensa del pololo de Fernanda Maciel, finalmente este lunes la justicia lo sentenció por el delito de lesiones leves. De esta forma se confirma el testimonio de testigos, quienes asegura que Luis intentó agarrar a Francisco Rojas antes de que subiera a su vehículo. Intentando huir, la víctima se habría caído a raíz de una zancadilla.

Finalmente y de acuerdo a información entregada por el matinal de La Red, el taxista deberá pagar una multa de 1 UTM.

Luis Pettersen


Contenido patrocinado