Ignacia Michelson reveló que sufre depresión endógena

Luego de que subiera un video mostrando su brazo y se vieran cicatrices, Ignacia Michelson reveló que hace tiempo sufre depresión.

Ignacia Michelson

Recientemente y a través de su cuenta de Instagram, Ignacia Michelson reveló que sufre de depresión endógena. Esto luego de que la ex chica reality subiera un video de su tatuaje dedicado a Sargento Rap, rodeado de corazones y en el que se pueden apreciar cicatrices de cortes.

Hay que mencionar que hace algunos días comenzaron las especulaciones de que había vuelto con el mexicano, pues él ha publicado una serie de historias en la red social donde aparece viendo el videoclip ‘A sangre fría’, donde la protagonista es la chilena. Junto con esto subió una foto del tatuaje en honor al amor que conoció en ‘Resistiré’.

Tras esto, Ignacia subió un mensaje en sus propias historias diciendo (aunque sin nombrar a Sargento) que dejara de mandarle indirectas, asegurando que no han retomado su relación.

También te puede interesar: Ahora dicen que Ignacia Michelson y Sargento Rap volvieron

Pero ahora, luego de que publicara el video de su tatuaje, aumentaron los rumores sobre una posible reconciliación de los tortolitos.

Finalmente, y sin querer referirse a las especulaciones sobre su vida amorosa, Ignacia comentó que «me preguntaron si es que yo tenía cortes en mis brazos en mis manos… Eh, sí. Sufro de depresión endógena, para los que no sabían. Y bueno, la trató y ya estoy mucho mejor».

Para concluir agregó: «no se sientan mal por tener algo así, solo vayan a psicólogo-psiquiatra, trátense y eso. Si yo pude, tú también puedes».

Aquí te dejamos los dichos de Ignacia Michelson:



Contenido patrocinado