«Rey del perro muerto» se fue preso por hurto en Estado de Excepción

En medio del Estado de Excepción el alemán conocido por hacer perro muerto en el sur terminó en prisión preventiva por hurto en supermercado.

Perro Muerto

En medio de las manifestaciones por el descontento social volvió a la noticia el «rey del perro muerto», pues este jueves fue dejado en prisión preventiva en Temuco por el delito de hurto.

Recordemos que hace tiempo atrás, el ciudadano alemán Fischer Heinz Thorsten, se volvió lamentablemente conocido por arrancar sin pagar de varios locales en el sur.

A pesar de esta fama el «rey del perro muerto» sigue con sus malas andanzas, ya que durante el mediodía del miércoles entró a un supermercado en La Araucanía -que se encuentra en Estado de Excepción-, donde aprovechó de robar mercadería y bebidas por un total de $44.580.

También te puede interesar: Sorpresa causó manifestación a potope en Plaza Italia

Al momento de explicar su conducta, el alemán aseguró que tuvo problemas con su tarjeta de crédito, en un caso que fue tomado por la magistrada, Viviana García Utreras, quien acogió la solicitud del Ministerio Público de considerarlo un peligro para la sociedad.

Hay que recordar que el «rey del perro muerto» cuenta con una condena dictada por el Juzgado de Garantía de Pucón y una causa en trámite del Juzgado de Garantía de Temuco.


Contenido patrocinado