Raquel Argandoña se fue con todo contra los dichos de Cecilia Morel

En medio del matinal "Bienvenidos" Raquel Argandoña criticó duramente las palabras de Cecilia Morel en el audio que se filtró.

Raquel Argandoña

Durante este martes y a raíz de las manifestaciones por las demandas sociales que se han expresado hacia el Gobierno, un audio de la Primera Dama, Cecilia Morel, se filtró y fue objeto de varias críticas por su expresión sobre la situación en el país.

«Estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice (…)», fue parte de las declaraciones de Morel.

Estas declaraciones fueron comentadas en redes sociales, pero también en los medios, como ‘Bienvenidos’, donde se entabló una mesa de diálogo con varias personalidades nacionales.

Dos panelistas tradicionales del matinal estuvieron presentes: Mauricio Jürgensen y Raquel Argandoña. 

Mientras hacían un despacho con el senador Manuel José Ossandón, la ‘Quintrala’ le preguntó sobre los dichos de la Primera Dama.

También te puede interesar: Raquel Argandoña saca aplausos por emplazar al Gobierno

el senador partió respondiendo: «Raquel, usted es una mujer que tiene mucha calle y fue además una gran alcaldesa, y sabe que eso es cierto y que lo que ella dijo fue como una madre, una dueña de casa que…».

En ese momento fue interrumpido por Argandoña, quien le replicó que le parecía irresponsable los dichos de Morel. «Perdóneme, eso es absolutamente indolente de parte de una Primera Dama senador, usted no la puede estar protegiendo, esos dichos son absolutamente indolentes en una Primera Dama, perdóneme», expresó.

El contacto televisivo se cortó, pero se reestableció a través de contacto móvil y aseguró que el audio de la Primera Dama demuestra un signo de humanidad. «Una persona asustada que hace todo un diagnóstico que tuvo que haber escuchado, porque cuando yo fui a La Moneda, eso era lo que escuchaba, que era un ataque planificado y etcétera», expresó.

Eso sí, el aseguró que: «Yo no estoy de acuerdo con eso, eso no es así. Claramente esa visión es absolutamente equivocada y es una pena porque muchas de las reacciones que hemos visto, van al orden público y nada a las causas verdaderas». 

El comentario de Argandoña fue altamente comentado en redes, lo que se sumó a sus dichos sobre los anuncios del Gobierno.


Contenido patrocinado