«Estoy bastante embalado, enamorado» habló el pololo de Raquel Argandoña

Tras una serie de polémicas y rumores, finalmente el pololo de Raquel Argandoña se refirió a su relación con la animadora.

Raquel Argandoña

La relación de Raquel Argandoña con el empresario 17 años menor, Félix Ureta no ha estado para nada ajena a las polémicas, sobre todo en redes sociales. Esto debido a que muchos aseguraron que el pololeo es solamente un tongo, además de acusaciones de infidelidad por parte de él junto a su ex.

Frente a este rumor, el nuevo amor de la panelista prefirió mantener silencio. Mientras que por su parte Raquel al volver de su viaje por Tailandia, fue tajante al responder a los medios que le preguntaron por su relación: «Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tienes un problema, si quieres te lo presto».

Recientemente y de acuerdo a lo que ha averiguado el diario La Cuarta con fuentes cercanas a los tortolitos, ellos hasta el momento no han querido darle un nombre a su relación y solo dejan que «fluya», sin pescar las polémicas que los rodean.

También te puede interesar: Ex polola desmiente al nuevo amor de Raquel Argandoña: "Que no siga mintiendo"

«Los dos están felices, no hay nombre en esta relación. Se ven, se juntan, él se queda en el departamento de ella» aseguró una fuente que fue consultada por el medio.

Posteriormente y gracias a un dato obtenido por el diario nacional, llegaron a un evento donde asistió la pareja y al ser consultado sobre la relación, en esta ocasión el peor es na’ de Raquel fue mucho más expresivo al responder.

«Sí, estoy bastante embalado con Raquel, enamorado y bien, bien. Con ella todo en orden, increíble y súper» fueron las palabras del empresario.


Contenido patrocinado