«Qué amargo es todo esto» el mensaje del hermano de Cangri por su cumpleaños

Aprovechando un nuevo cumpleaños del fallecido Cangri, su hermano Nicolás Leiva quiso recordarlo con un emotivo mensaje en redes sociales.

Cangri y hermano

Han pasado prácticamente ocho meses desde que se conoció la trágica muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien fue encontrado sin vida en medio del desierto boliviano en extrañas circunstancias y cuya investigación ha arrojado sorprendentes giros.

Y esta domingo el hermano del ex chico reality, Nicolás Leiva, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. Recordando a su familiar quien habría cumplido años en esta fecha.

«Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, qué amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida». Comenzó dedicándole a Cangri junto a una foto donde aparecen los dos de niños.

También te puede interesar: Polola de Cangri enterneció a las redes sociales con fotitos de su retoña

Junto a lo que agregó. «Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores decisiones, como siempre lo hiciste en vida. Siempre tuviste el mejor consejo para mí, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito».

Obviamente que el mensaje del hermano de Cangri se llenó rápidamente de mensajes de cariño y apoyo por parte de sus seguidores, quienes también recordaron al cantante, cuya muerte conmocionó al país.

Aquí te dejamos el mensaje de Nicolás Leiva:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños mi hermanito hermoso, primer año que pasamos nuestros cumpleaños separados, que amargo es todo esto, no sabes la falta que me has hecho estos casi 8 meses de tu partida, mi compañero de mil batallas, mi héroe, lo único que podría desear es tenerte conmigo un minuto y poderte abrazar y conversar, decirte lo mucho que te amo y te extraño, la mucha falta que me haces. Dame las fuerzas necesarias para poder luchar día a día por nuestros sueños, ayúdame a tomar siempre las mejores desiciones, como siempre lo hiciste en vida, siempre tuviste el mejor consejo para mi, gracias por todos los recuerdos que me dejaste, te amo por siempre mi hermanito 🎂❤

Una publicación compartida por Nicolas Leiva Bravo (@niiiiiiicko) el


Contenido patrocinado