Pillan a Ignacia Michelson de paseo con misterioso galán

En medio de las especulaciones de su regreso con Sargento Rap, pillaron de lo más juntita a Ignacia Michelson con otro galán.

Ignacia Michelson

Durante las últimas semanas te contamos que surgieron fuertes rumores de que Ignacia Michelson y Sargento Rap habrían retomado su relación. Los tortolitos que se conocieron en «Resistiré» terminaron con una gran polémica, pero recientemente empezaron a mandarse mensajes a través de Instagram.

Aunque muchos de sus fanáticos pensaban que ya estaba listo y habían vuelto. Durante la jornada del jueves pillaron a la chiquilla en compañía de un misterioso galán paseando por un mall santiaguino. Esta información fue dada a conocer por la cuenta de Instagram @realityculiao, donde además publicaron las fotos en las que aparece con el cabro.

También te puede interesar: De "la reina de las huecas" trataron a Ignacia Michelson tras aparición en "Pasapalabra"

Ignacia Michelson

instagram

Michelson

A pesar de que Ignacia Michelson hasta el momento no se ha referido al tema, ya muchos de sus seguidores comienzan a especular de que su amor con Sargento Rap se convirtió en cosa del pasado, esto debido a que la ex chica reality parecía andar muy cariñosa con el chiquillo.


Contenido patrocinado