De «la reina de las huecas» trataron a Ignacia Michelson tras aparición en «Pasapalabra»

Este lunes Ignacia Michelson fue una de las famosas en aparecer en "Pasapalabra" y se llevó el desprecio de redes sociales por no cachar una.

Ignacia Michelson Pasapalabra

Este lunes se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» donde Luis Medel y Egor Montecinos se enfrentaron en un duelo de titanes. Pero sin duda quien se robó todas las miradas en el espacio fue Ignacia Michelson, solo que no por las mejores razones.

Resulta que en redes sociales la destrozaron por su participación e incluso la catalogaron como «la reina de las huecas», debido a que en vez de ayudar al capitán de su equipo, don Luis, lo perjudicó, pues no logró acumular muchos segundos para el Rosco.

A pesar de que Ignacia hizo reír al público presente en «Pasapalabra», los seguidores del programa no estaban para nada felices con sus intervenciones, ya que de acuerdo a ellos «no aportó en absolutamente nada».

También te puede interesar: Y siguen: Los enigmáticos mensajes de Ignacia Michelson y Sargento Rap

Como era de esperar, muchos dieron su opinión a través de redes sociales, donde no solo se fueron en contra de la ex chica reality, sino que nuevamente arremetieron en contra de la producción, por llevar como invitados a gente «tonta» o que perjudica a los capitanes.

Aquí te dejamos algunas reacciones de la participación de Ignacia Michelson en «Pasapalabra»:


Contenido patrocinado