Metro de Santiago en la polémica por usar Windows «pirata»

En medio de la polémica por la evasión masiva en Metro de Santiago, algunos usuarios pillaron que las teles de las estaciones usan windows pirateado.

Metro de Santiago

Durante los últimos días, Metro de Santiago ha estado en la polémica por el alza de sus pasajes. Debido a esto, cientos de personas de preferencia jóvenes, han evadido el pasaje por lo que la empresa ha llamado constantemente a Carabineros para contrarrestar este difícil momento.

En esta diferencia entre Metro y la ciudadanía, un usuario de Twitter pudo observar que las pantallas del tren subterráneo no contaban con la licencia original de Windows y se transformó en viral.

«No pagar la licencia de Windows también es evadir» y muchos otros comentarios, se pueden ver en la plataforma del pájaro azul en una diferencia entre el público y el Metro de nuestra capital.

También te puede interesar: Con divertido video Jorge Alís muestra las mejores formas de evadir el metro

Frente a las decenas de comentarios que recibieron por esta situación, desde la cuenta de Twitter de Metro de Santiago se han dedicado a asegurar a los usuarios que es un problema en el que están trabajando para solucionar. Pero en la red social fueron rápidos en responder que la utilización ilegal de Windows viene al menos desde mayo de este año.


Contenido patrocinado