Flaviana se llevó todos los piropos al posar junto a su retoña en bikini

La bailarina de axé, Flaviana sacó aplausos al posar junto a su hija adolescente con los bikinis de su propia marca que lanzó recientemente.

Flaviana

No cabe duda que uno de los legados más importantes que dejó el programa juvenil «Mekano» fue la música axé, la cual hasta el día de hoy es recordada, junto con los bailarines que trajeron los bailes que se convirtieron en un éxito de inmediato.

Obviamente que uno de los grupos más famosos de la época fue Axé Bahía, y una de sus integrantes más queridas era Flaviana Seeling, quien a pesar de ya no estar en televisión, es muy popular en redes sociales. Especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 474 mil seguidores.

La rubia de 42 años comparte varios registros en su cuenta, sobretodo de sus dos retoños: Giuliana y Gianlucas.

Pero quien más ha llamado la atención por el parecido a su mamá y sus habilidades con el maquillaje es su hija mayor, quien ya es toda una adolescente. 

También te puede interesar: Igualitas: Flaviana de 'Axé Bahía' se luce en foto con su retoña adolescente

Es más, ahora último, Flaviana sacó aplausos con una postal posando junto a su hija con su línea de traje de baño que es parte de su tienda online FlaBrasil que lanzó hace poco.

Para lucir los coloridos patrones de sus trajes de baño, ella y su hija lucieron dos modelos muy parecidos. Ambas fueron piropeadas por lo bien que se veían.

En la postal, Flaviana escribió: «No te das cuenta de lo dramática que eres ¡hasta que tienes una hija y sale igualita a ti! Jajajajaja  ¡Madre e hija! Te amooooo @giuliborlando». 

La postal ya suma más de ocho mil Me gusta y muchos comentarios de sus seguidores como «¿Quién es la hija?», «Diosas», «Parecen hermanas», «¡No puedo creerlo qué grande esta!». 

Aquí te dejamos la postal de Flaviana con su retoña:

Flaviana


Contenido patrocinado