Karen Bejarano reveló que estuvo separada de Juan Pedro

Luego de la polémica filtración de sus fotos íntimas, Karen Bejarano reveló que estuvieron separados con Juan Pedro por esta complicada situación.

Karen Bejarano

No cabe duda que Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier siguen una de las parejas más estables del espectáculo nacional. Los tortolitos se conocieron en el programa juvenil ‘Mekano’ y desde ahí que han sido inseparables, a excepción de un complicado momento que vivieron.

La cantante fue invitada el late ‘Sigamos de largo’ donde, entre otras cosas, se refirió al episodio de filtración de fotos íntimas que sufrió en 2017 y las consecuencias que esto le trajo a su vida familiar. Aquí fue donde reveló que a pesar de lo que muchos puedan pensar, la más afectada no fue ella.

«En realidad el que salió más afectado de toda esta situación fue Juan Pedro. El quedó con un estrés post traumático, porque él pensó que no pudo defenderme. Entonces él se metió en una depresión. Estuvo muchos años con tratamiento psicológico y sigue hasta hoy. Este año, en febrero entró a una internación psiquiátrica… fue en escalada», comenzó contando Karen.

También te puede interesar: Indignado: Hombre que filtró fotos de Karen Bejarano quedó libre y Juan Pedro Verdier se descargó en Twitter

Es más, Bejarano confesó que este episodio provocó un quiebre en su familia y con su esposo decidieron darse un tiempo.

«Sí, estuvimos separados como tres meses, pero era producto de lo mal que estaba Juan por todo lo que pasó. Él se encontró en un minuto súper superado y yo le di ese espacio también…o sea nunca estuvimos separados en realidad porque…esa cuestión de que nos separamos, que no nos hablamos, que estamos haciendo trámites para divorciarnos, no, jamás», aseguró.

En esa línea, Karen explicó que «solamente fue darnos un espacio para que él tratara de sanarse. No pasó, entonces ahí recurrimos a especialistas. Pero tampoco hubo un break de que tú has tu vida y yo la mía. O sea seguíamos respetándonos siempre».